martes, 5 de marzo de 2013

Correos Temporales



Cuentas de Correo Temporales

Administrador :

Ok , los correos electrónicos  , al estar registrado en Hotmail , Gmail , etc . estamos poniéndonos en riesgo , por lo que exponemos nuestra información .
Cada vez que nos registramos en algún lugar y ponemos nuestro correo , estamos dejando huella de donde hemos estado .
Por ello existen los correos desechables , que para utilizarlos no necesitan de un registro . yo uso ese tipo de correos en la mayoría de mis cuentas. Y esto no se significa que haga cosas malas. Lo hago porque no quiero mucho historial en internet .
Tengan muy en claro que todo lo que , subas en internet , si ya está en internet , nunca se borra ,ya es público ,y forma parte de tu historial.
Esto es cierto y los grandes lo saben bien, por ello Facebook a bloqueado en su registro la admisión de correos temporales, es así como una de mis cuentas , que fue creada con un correo temporal , la eliminaron, la dieron de baja, ya que no había registros de quien la creo.
Puedes crear una cuenta de Facebook con un correo normal , y luego cambiar el correo a uno temporal , eso sí funciona, pero te darán de baja en unos días o un par de semanas. 


Bueno en fin , espero que les ayude .
Les recomiendo estos correos, que son los que yo utilizo
también existe otros, es para que escojan J
Cuentas de Correo Temporales / Desechables
Se puede encontrar un proveedor de correo que enfatiza en la seguridad en: http://hushmail.com [no recomendado,
mantiene información por si el gobierno la solicita].


les dejo esta pequeña demo , para los que no tienen instinto hacking.
Ver Video Tutorial


Saludos...


Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio